Servicios

Servicios profesionales de alta calidad

Servicios profesionales de alta calidad

Nuestro portafolio de servicios esta enfocado en brindar soluciones a implementaciones realizadas previamente por nuestros clientes y en otorgar herramientas que permitan diseñar y ejecutar proyectos exitosos.

Suministro e Instalación

Ofrecemos las mejores soluciones del mercado en seguridad física y electrónica, soportados por el conocimiento profesional y certificado de nuestro talento Humano.

Mantenimiento preventivo

Procedimientos profesionales y certificados que garantizan la disponibilidad para los sistemas y dispositivos de nuestros clientes.

Consultoría y Diseño

Innovación y conocimiento disponibles para nuestros clientes, para apoyar, diseñar y mejorar sus proyectos de seguridad electrónica e integración.

Interventoría

Control seguimiento y apoyo a proyectos o contratos en redes, seguridad electrónica y/o integración, para asegurar la correcta ejecución desempeño y calidad.

Servicio Técnico Especializado

Un gran equipo con experiencia y destrezas expertas, dispuesto a solucionar fallas de grado superior sobre soluciones criticas de seguridad electrónica.

Alquiler

Alquiler de dispositivos y soluciones de seguridad informática, elementos de construcción entre otros, para facilitar las labores y operación de nuestros clientes.

Personal altamente calificado , experto y en constante proceso de capacitación especializada y certificada con expertos y fabricantes de las soluciones mas importantes del mercado de seguridad electrónica e integración electrónica

Innovación y profesionalismo en todos nuestros procesos

Somos distribuidores autorizados de las mejores soluciones de seguridad electrónica a nivel mundial, confié en nosotros para sus proyectos de seguridad electrónica.

Personal altamente calificado, experto y en constante proceso de capacitación certificada con expertos y fabricantes de las soluciones mas importantes del mercado de seguridad e integración electrónica.

Proyectos ejecutados con alto nivel de compromiso y profesionalismo, entregando productos y servicios de calidad, velando siempre por cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Soluciones expertas que aseguran sus espacios sus bienes, priorizando la vida humana, soluciones que garantizan el retorno de la inversión debido a su alta calidad, rendimiento, garantía y soporte.